Protocolo

Una vez analizadas sus necesidades y las características del espacio a reformar podremos responder a su proyecto de la manera idónea. Éstos son los pasos a dar para asegurar la calidad de nuestro trabajo.
1

Primera visita gratuita

Este primer paso es esencial, porque cada espacio y cada cliente son únicos. Nuestra primera visita es gratuita y en ella les orientaremos sobre el potencial de su reforma, incluyendo sus ideas y ofreciéndoles un primer presupuesto.
2

Fase creativa

Una vez iniciado el trabajo, haremos un levantamiento del espacio a reformar para que nuestro equipo técnico/creativo elabore las primeras ideas de proyecto (el llamado Anteproyecto). Se presentarán con imágenes, plantas acotadas y otra documentación apropiada para entender el espacio propuesto.
3

Aprobación del anteproyecto

Tras su aprobación de esa fase de Anteproyecto (con nuestra garantía de buen diseño, si no estuviera satisfecho con el Anteproyecto le devolveríamos el dinero) iniciaríamos el Proyecto Básico. En el que le asesoraríamos en la elección de materiales, decoración, iluminación para adaptarla a sus expectativas tanto estéticas como económicas.
4

Proyecto de ejecución

Después de aprobar las calidades de la reforma iniciamos el Proyecto de Ejecución. En el que incluiríamos plantas acotadas, secciones, alzados interiores, memorias, mediciones de materiales y demás documentación necesaria para iniciar la obra con todas las garantías.
5

Constructora

Una vez elaborada la fase anterior gestionaríamos la contratación de la constructora en el precio y plazo acordado inicialmente. Aquí podemos encargarnos nosotros absolutamente de todo o bien incluir empresas que usted conozca si así lo deseara.
6

Fase de obras

A partir de ese momento empieza la obra de reforma. Nosotros garantizamos la gestión de la licencia, además del seguimiento total de la reforma en precio y plazo, incluyendo penalizaciones por incumplimiento para su mayor tranquilidad.
¿Le interesan nuestros servicios?

Contacte

Horario de atención: L-V 8:00 a 20:00 h

Calle Castillo de Fuensaldaña 4, Local 116, Las Rozas de Madrid (Madrid)

Design by