Piscinas

Si está pensando en construir una piscina, le informaremos de las posibilidades constructivas o geométricas. Además le asesoramos sobre todos los trámites y costes que podría conllevar su construcción.
Asesoramiento y gestión

Construcción y legalización de piscinas

Para la futura construcción o la legalización de su piscina (para uso particular, comunitario o público) usted necesitará un Proyecto firmado por un técnico competente junto al resto de la documentación necesaria para solicitar la licencia correspondiente. Este trabajo lo elabora habitualmente un arquitecto técnico o aparejador, aunque nosotros confiamos en la formación del arquitecto (no solamente técnica sino también formal, estética…etc) para su desarrollo.

Si está pensando construir una piscina y necesita asesoramiento sobre los trámites, costes y posibilidades constructivas o geométricas contacte con nosotros y le ayudaremos a entender y realizar su proyecto de piscina al mejor precio del mercado (depende de la escala y complejidad, pero hacemos desde 500 euros el proyecto y 7.000 euros la construcción) y en un tiempo récord (depende de lo anterior, pero diseñamos su piscina en 72 horas y la construimos en 25 días).

Pasos para la construcción de su piscina

  • 1Elaboración del programa de necesidades del cliente (superficie, profundidad, diseño, materiales, presupuesto…)
  • 2Desarrollo del Proyecto y presupuesto de construcción
  • 3Solicitud y tramitación de la licencia en los organismos competentes
  • 4Ejecución de la piscina en tiempo y presupuesto acordados junto a la Dirección de Obra del arquitecto
  • 5Certificado Final de Obra emitido por el arquitecto
¿Le interesan nuestros servicios?

Contacte

Horario de atención: L-V 8:00 a 20:00 h

Calle Castillo de Fuensaldaña 4, Local 116, Las Rozas de Madrid (Madrid)

Design by